Costa Breve

Primero de todo si vas a ir a Costa Breve y quieres entrar Gratis apúntate en la lista VIP aquí fiestaselite.com

Rellena el formulario con tu nombre y cuando llegues a la discoteca tendrás que decir “Estoy apuntado en la Lista Elite”. En la web puedes ver más listas para otras discotecas.

Costa Breve

La discoteca Costa Breve es una de los clásicos de la noche de Barcelona. Siempre fiel a su estilo y apostando por la gente de zona alta. A pesar de ser una discoteca pequeña con la última remodelación tiene su encanto. Tiene una decoración elegante y con los privados y la decoración de Grey Goose le dan un toque exclusivo y sofisticado. Predomina el blanco que ayuda a dar amplitud al local que uno de sus mayores inconvenientes es la altura del techo.

La música de la discoteca Costa Breve es comercial, los hits del momento y de siempre con reggaetón, pop, etc. que el dj residente se encarga de mezclar para que nadie pare de bailar. Abre de jueves a sábado y todos los días el público que asiste suele ser parecido, jovenes del centro y zona alta de Barcelona. La sesión estrella de Costa Breve es los viernes que se llama Club Costa. Es una sesión muy frecuentada por la gente de la zona alta de Barcelona entre 18 y 23 años y es el día con as afluencia con diferencia.

costa breve

Los jueves hacen la fiesta Membership enfocada a los estudiantes universitarios. La gracia de esta fiesta es que pagas una entrada de 10€ (si no hay ninguna fiesta universitaria las chicas tienen entrada gratis hasta la 2:00 por lista) y dentro las copas, chupitos y cervezas cuestan 2€ toda la noche. Es una buena manera de atraer a la gente y que haya ambiente que cada vez cuesta más llenar las discotecas los jueves. Los sábados la gente es más variada y es la gente que sale a tomar unas copas por la zona.

La situación de Costa Breve es ideal porque en la calle Aribau hay muchos bares y restaurantes y los fines de semana siempre hay ambiente por la zona, excepto en verano que es más recomendable ir por el puerto a discotecas como Pacha, Opium o Shoko.

La zona de Santaló también está muy cerca y como por allí solo hay la discoteca universal la mayoría de gente baja hacia Soho, Sutton, Bling Bling o va a Otto Zutz. La discoteca Oak ya queda demasiado lejos.

Lista Costa Breve

Si quieres entrar gratis a Costa Breve debes apuntarte en lista. No hay muchos rrpps trabajando para la discoteca pero siempre puedes apuntarte en una web de listas de discotecas de Barcelona. Rellenas el formulario con tu nombre y el numero de acompañantes con que iras y al momento recibirás un mail de confirmación. Una vez estas apuntado en la lista, en la puerta tendrás que decir la lista en que estas apuntado y tu nombre. No apures el tiempo y llega pronto porque puede haber cola y queda fuera del horario de la lista.

costa breve