Oak Barcelona

Primero de todo si vas a ir a Oak Barcelona y quieres entrar Gratis apúntate en la lista VIP en la web de Fiestas Elite.

Rellena el formulario con tu nombre y cuando llegues a la discoteca tendrás que decir “Estoy apuntado en la Lista Elite”. En la web puedes ver más listas para otras discotecas.

Oak barcelona

Oak Barcelona es la nueva discoteca de la ciudad. Está situada en la calle Rosellón, en el mismo local donde se encontraba Nick Havanna, una discoteca mítica de L’Eixample.

Tiene muy buena ubicación ya que en la misma esquina tiene la parada de metro Diagonal y de Ferrocarriles Provenza y esta a tan solo 2 calles de Aribau. En Aribau hay muchos bares como el Cyrano o BB+ muy frecuentados por la gente más joven y discotecas como Costa Breve.

La discoteca tiene un aforo para unas 1000 personas y muchas veces, sobretodo jueves y viernes, con fiestas universitarias de fin de clases cuelgan el cartel de aforo completo.

La nueva sala se inauguró en septiembre de 2015 con una fiesta que fue un éxito de asistencia de gente que quería ver la transformación del antiguo Nick Havanna. El nuevo estilo de la Oak Barcelona recuerda mucho a la discoteca Malalts de festa de Cornella o Bora bora. En la barra los camareros y camareras van en bañador y bikini luciendo cuerpazos y bailando coreografías para animar a los asistentes a la discoteca. La decoración transforma el local en un club de playa con tablas de surf, cabañas, bañadores y toda clase de elementos veraniegos colgados y es que el slogan es “Oak Barcelona, donde el verano dura todo el año”.

Oak barcelona

En cabina el dj pone la mejor música pachanga con los éxitos actuales de reggaetón, pop y house combinados con canciones que te arrancaran a bailar sin parar. Sin duda podemos decir que en Oak Barcelona se viven las sesiones más calientes. Es un estilo diferente a Otto Zutz, Opium, Pacha o Shoko.

Solo lleva 2 semanas abierto pero seguro que triunfará entre el público universitario ya que es único en la zona de l’Eixample e incluso de la ciudad.

Existen otras discotecas Oak en el mundo, en diferentes puntos de EEUU y México pero no tienen nada que ver con la de Barcelona. El logo es un pato y el nombre es el ruido que hace este.

Lista Oak Barcelona

Para entrar gratis a Oak Barcelona tienes que apuntarte en lista VIP. Te puedes apuntar rellenando el formulario de la web una vez hayas escogido que el día.

Cuando llegues a la discoteca tendrás que decir que estas apuntado en la Lista Elite y tu nombre. Estar apuntado en lista no te garantiza entrar si no cumples los requisitos de la discoteca.

Es recomendable llegar con 15.20 minutos de antelación por si hay cola para entrar.

Edad: La discoteca es para mayores de 18 años.

Dress code: Vístete para salir de fiesta. No te pongas ropa deportiva.

Dirección: Calle Rosellón 208 (entre Balmes y rambla Catalunya).

Cómo llegar: Metro L3 y L5 Parada Diagonal y Con Ferrocarriles parada Provenza.

oak barcelona