Opium Barcelona

Primero de todo si vas a ir a Opium Barcelona y quieres entrar Gratis apúntate en la lista VIP en la web de Fiestas Elite.

Rellena el formulario con tu nombre y cuando llegues a la discoteca tendrás que decir “Estoy apuntado en la Lista Elite”. En la web puedes ver más listas para otras discotecas.

Opium Barcelona

La discoteca Opium Barcelona es de las mejores discotecas de Barcelona. Está en la zona del puerto olímpico donde se concentran varias discotecas y que también son restaurantes como Shoko, Danzatoria, CDLC y Pacha.

Es la más grande de la Vila Olímpica y de las más grandes de Barcelona. La discoteca tiene un ambiente internacional y es que la mayoría de gente que va es extranjera, ya sea Erasmus, turistas, o extranjeros que viven en Barcelona. Quizás el día que puedes encontrar más gente local es el sábado.

Esta abierta los 365 días del año pero en verano es cuando esta mas llena sobretodo de turistas. Cada día hay una fiesta distinta, los lunes la fiesta se llama Loco Lunes y es muy famosa entre los americanos que estudian en Barcelona.

La música que suena en Opium Barcelona es house y EDM y los martes con la fiesta Downtown también se mezcla algo de hip hop y RnB. Algo que hace que sea de las mejores discotecas es la gran programación de dj’s que actúan durante el año. Con la fiesta Wedjs que se hace todos los miércoles de verano han ido dj’s de la talla de David Guetta, Avicii, Axwell, Ingrosso, etc.

Opium Barcelona

Las discotecas de la Vila Olímpica tienen algo en común que no pueden ofrecer todas las discotecas y es que todas tienen terraza con vistas al mar, excepto Danzatoria.

El dress code de Opium es muy elegante, preferiblemente camisa y zapatos para los chicos, aunque no hace falta ir tan clásico como otras discotecas. Evita llevar ropa deportiva.

La edad de acceso para las chicas es mayor de 18 años y para los chicos mayores de 21 años. Los porteros son muy estrictos con la vestimenta y la edad y si no lo cumples lo más seguro es que no puedas entrar.

Te recomendamos que si vas a ir a Opium y no estás seguro de su te van a dejar entrar, te apuntes en lista para Shoko o Pacha que están al lado y no son tan exigentes.

Lista Opium Barcelona

Por suerte Opium suele tener lista gratis todos los días (normalmente hasta las 2:00 pero en verano recortan la hora). Puedes apuntarte en lista aquí. Escoge la fiesta y rellena el formulario y estarás automáticamente apuntado en la lista de invitados.

Se forman bastantes colas, así que recomendamos llegar mínimo 30 minutos antes de que finalice el horario de la lista para no tener que pagar.

La entrada sin lista cuesta 20€ con 1 consumición.

Dirección: Paseo Marítimo de la Barceloneta, 34

Cómo llegar: El metro más cercano es la parada de la línea amarilla L4 Ciutadella/Vila Olímpica.

Opium Barcelona

Anuncios