Pacha Barcelona

Primero de todo si vas a ir a Pacha Barcelona y quieres entrar Gratis apúntate en la lista VIP en la web de Fiestas Elite.

Rellena el formulario con tu nombre y cuando llegues a la discoteca tendrás que decir “Estoy apuntado en la Lista Elite”. En la web puedes ver más listas para otras discotecas.

Pacha Barcelona

La discoteca Pacha Barcelona se inauguro en verano de 2014 aunque ya había existido anteriormente en la sala ubicada en la calle Gregorio Marañón que posteriormente se ha llamado Oshum, Up&Down y Marhes. Parece ser que finalizo el contrato con la franquicia Pacha por incumplimientos y baja calidad del servicio. Esta vez ha sido el grupo Costa Este que ha comprado la franquicia para ocupar el lugar del local donde se encontraba Sotavento.

Se encuentra en la Vila Olímpica entre las discotecas Shoko, Danzatoria y Opium que pertenece al mismo grupo. Es una discoteca grande que cuenta con 3 ambientes con música diferente. En la zona más grande ponen house, la pequeña pachanga y en la terraza R&B y hip hop. Por Pacha Barcelona han pasado grandes dj’s como Bob Sinclar o las hermanas australianas, Nervo y cada domingo en la fiesta Insane traen los mejores djs de música electrónica.

pacha barcelona

La sala es elegante, decorada con estilo ibicenco y predomina el blanco con detalles iluminados en rojo, siguiendo el estilo de la marca Pacha. Tienes 3 zonas VIP para poder tomarte una botella tranquilamente con tus amigos sin agobios y si te apetece también ofrecen shishas.

A Pacha Barcelona va gente muy variada, se mezcla la gente local que suele ser bastante joven con muchos extranjeros y es que estando en el puerto olímpico y ser una marca conocida mundialmente es un imán para los turistas.

Abre de lunes a domingos y entre semana se hacen fiestas Erasmus y de estudiantes americanos que se encuentran en Barcelona con ganas de fiesta cada día. Todos los lunes de verano en la fiesta Outlaw ha estado como dj residente Danny Ávila. Este dj con tan solo 16 años debuto en el festival Ultra Music de Miami y ha pinchado en los mejores clubs del mundo incluso cuando todavía no tenía los 18 años cumplidos.

Listas Pacha Barcelona

Para entrar gratis es necesario estar apuntado en lista. Puedes apuntarte en lista para Pacha Barcelona y entrar gratis todos los días a no ser que haya alguna fiesta especial como un dj famoso, fiesta universitaria, fin de clases, etc.

Normalmente hay mucha cola hasta la 1:30 aprox. Así que si quieres entrar gratis con la lista tendrás que llegar muy pronto.

Dress code: No hace falta ir muy arreglado pero recuerda que sales de fiesta y no es cualquier discoteca.

Dirección: Paseo marítimo de la Barceloneta, 34

Pacha Barcelona