Shoko Barcelona

Primero de todo si vas a ir a Shoko Barcelona y quieres entrar Gratis apúntate en la lista VIP en la web de Fiestas Elite.

Rellena el formulario con tu nombre y cuando llegues a la discoteca tendrás que decir “Estoy apuntado en la Lista Elite”. En la web puedes ver más listas para otras discotecas.

Listas discotecas Barcelona

La discoteca Shoko Barcelona está situada en el paseo marítimo de la Barceloneta, muy cerca del puerto olímpico y es una de las discotecas de Barcelona que no puedes perderte si sales de fiesta por la Vila Olímpica, sobre todo entre semana.

No solo es una discoteca sino que también es un restaurante en que se ofrece una carta con platos de inspiración asiática y mediterránea, combinando la modernidad con lo tradicional. A medianoche el local se transforma de restaurante a club para disfrutar de la moche con los mejores ritmos.

La decoración del local tiene un estilo oriental y ambientado con los elementos del feng shui. Tiene varios espacios VIP para los clientes que deseen exclusividad y un trato preferencial.

Shoko Barcelona abre todos los días de la semana durante todo el año y si buscas fiesta entre semana sin duda es de las mejores opciones. Gracias a las fiestas Erasmus y las ofertas de cenas, copas y a veces barra libres, siempre hay ambiente en Shoko.

shoko barcelona

La mayoría del público es internacional igual que todas las discotecas de la Vila Olímpica. A los alrededores podemos encontrar muchos restaurantes, bares y otras discotecas como Opium o Pacha que también abren de lunes a domingo. Es un punto donde se concentra una gran oferta de ocio tanto de día como de noche. A pocos metros esta la playa de la Barceloneta y entre la Torre Mapfre y el Hotel Arts se encuentra el Casino de Barcelona.

Gracias a la funcionalidad del espacio en Shoko Barcelona se realizan muchos eventos de todo tipo: presentaciones, cenas de empresa, desfiles de moda, fiestas privadas, paso de ecuador, graduación, etc. Algunos de los clientes que han confiado para organizar un evento han sido, 080, Ed Hardy, Diesel, UIC o Lady Gaga que hizo la afterparty de su concierto.

La terraza es perfecta en verano tanto para tomar un coctel por la tarde, como cenar o bailar toda la noche a pie de playa con vistas al mar.

Entra Gratis con lista a Shoko Barcelona

Para entrar gratis tienes que apuntarte a la Lista VIP de Fiestas Elite y tendrás acceso gratis todos los días de la semana. Entra en la web escoge el día y rellena el formulario.

La edad mínima para entrar es 18 años pero los fines de semana son un poco más exigentes y puede subir a 21 años para los chicos. Si quieres asegurar la entrada arréglate y viste elegante, aunque el código de vestimenta es bastante permisivo.

Llega pronto, mínimo 15 minutos antes de que se acabe la lista porque se forman colas sobre todo en verano.

Estar apuntado en la lista no asegura entrar a la discoteca si no cumples las normas de acceso.

Dirección: Paseo Marítimo de la Barceloneta, 24

Cómo llegar: La parada de metro Vila Olímpica se encuentra a 5 minutos caminando.

shoko barcelona